iMediaShare

iMediaShare 1.0.5

Tus fotos, vídeos y música, en la tele

iMediaShare es el mejor compañero para tu televisión inteligente con soporte DLNA o AllShare. En un momento estarás disfrutando de tus fotos, vídeos y música en la tele. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Con soporte para Facebook y Picassa

CONTRAS

  • Sin soporte para Chromecast

Bueno
7

iMediaShare es el mejor compañero para tu televisión inteligente con soporte DLNA o AllShare. En un momento estarás disfrutando de tus fotos, vídeos y música en la tele.

Todo tu multimedia, en la televisión

Si tienes una televisión con tecnología DLNA o AllShare, quizá no le estás sacando todo el provecho. Con iMediaShare podrás fácilmente reproducir el contenido de tu móvil, en la gran pantalla.

Concretamente, iMediaShare está preparado para enviar los vídeos y fotos de tu galería, la música de tu dispositivo, las fotos de Facebook y Picassa e incluso el contenido compartido en la red local.

Además, si también tienes Flipps HD instalado, también podrás enviar fácilmente las películas y vídeos musicales, con un acceso rápido. Ambas apps se complementan a la perfección.

Fácil de usar, no, facilísimo

La interfaz de iMediaShare se divide en un mosaico de ocho elementos, representando los ocho tipos de multimedia que puede reproducir. Tras entrar en cualquiera de ellos, puedes navegar por las distintas fotos / vídeos / imágenes y elegir cuál quieres enviar.

La app funciona bastante suave y no tardarás en encontrar lo que estás buscando.

Adiós a los cables

La principal ventaja de iMediaShare es que en una misma app tienes concentrada la retransmisión de todo el contenido multimedia a dispositivos como una televisión, XBOX o Apple TV. Y nunca más necesitarás conectar tu teléfono mediante cables.

iMediaShare

Descargar

iMediaShare 1.0.5